logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Veiem 360, supplier en la FIH Pro League

Veiem 360, supplier en la FIH Pro League

El pasado fin de semana se ha celebrado la FIH Hockey Pro League en Madrid con la disputa de los últimos tres partidos de la selección española en esta competición internacional. Las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid acogieron el evento deportivo, organizado por la Real Federación Española de Hockey y la empresa On Sports Consulting, que ha contado con la participación las selecciones masculinas absolutas de Australia, Nueva Zelanda y Argentina. (Foto: Rafa Aparicio RFEH)

 

 

SERVICIO DE PRENSA Y MONTAJE DE PANTALLA LED

Nuestro equipo de prensa, en colaboración con el Departamento de Comunicación de la  RFEH, ha realizado la cobertura del evento desarrollando tareas de redacción, fotografía, entrevistas y gestión de redes sociales. Además, Veiem 360 ha realizado el montaje y la realización de la pantalla LED repitiendo las imágenes del partido. El evento internacional de la FIH Pro League ha contado además con dos pancartas de nuestra agencia y productora en el campo de juego en otro claro ejemplo de nuestra apuesta al deporte, en este caso en concreto, al hockey hierba. Veiem 360 reafirma así su colaboración como supplier en un nuevo torneo de carácter mundial y contribuyendo en la promoción del deporte del stick y la bola.

 

 

IMPACTO PUBLICITARIO EN LA TELEVISIÓN INTERNACIONAL

El partido celebrado el domingo 16 de junio entre España y Argentina finalizó con victoria de los Leones a tan solo 4 segundos del final tras remontar un 2-0. Tras el gol de Leandro Tolini que significó el 3-2 definitivo para el equipo albiceleste, el equipo celebró la victoria en un sector del campo donde se ubicaba la pancarta de Veiem 360. Una prueba de la recompensa publicitaria que significa apostar por el deporte.