Redes Sociales

Bienvenido al inmenso mundo de las redes sociales. Un océano digital para bucear, sumergirse y explorar las herramientas y ventajas que ofrece las diferentes ramas que envuelve la familia de la red social.

Posiblemente, ya hayas indagado o conocido las redes sociales más habituales. Desde Facebook, Instragam y Twitter, las reinas de este universo, hasta otras diseñadas para otros colectivos o para otras funciones.

Es probable que algunas de ellas te hayan atrapado o que recién comiences a utilizarlas. Además del uso personal que le puedas dar, las redes sociales pueden impulsar tu negocio, tu evento o tu actividad profesional.

Si bien un buen uso de estas aplicaciones puede darte un posicionamiento dentro de ese mercado virtual que continúa en expansión, una incorrecta utilidad puede sepultarte en este territorio. Si quieres catapultar tus servicios o productos, como siempre decimos, déjalo en manos de profesionales.

Servicio redes sociales

Hay todo un abismo más allá de saber darle ‘me gusta’, poner un tuit o subir una foto. Las publicaciones deben estar acompañadas de la creatividad del mensaje, un buen diseño y, según el caso, el contenido (imagen o vídeo) oportuno. Sin embargo, el ABC de las redes sociales atesora una dimensión más apasionante. Y, lógicamente, complicada.

Desde Veiem 360, nos complace poder ayudar a lograr tus objetivos en diseño, comunicación digital y social advertising. Te ayudamos en asesoramiento sobre tu estrategia para conectar con tu público objetivo. Tenemos larga experiencia en la jungla digital, nos mantenemos en constante formación y nos adaptamos a las reglas del juego cambiantes. Aportamos un cuidado extremo en la estética general de tus publicaciones y ads. Trabajamos en base a KPI’s y optimización permanente de tu comunicación. Al término de cada campaña, creamos informes analíticos para mostrate los resultados con total transparencia. Trabajamos con la familia completa de aplicaciones de Facebook, Google My Business y Google Ads.

Básicamente, podemos resumir en 13 elaborados pasos, nuestra labor. Si aún crees que te falta comprender algunos de los conceptos desarrollados, tranquilo, es la excusa perfecta para sentarnos a tomar un café.

  1. Planificación. Toma de contacto con la marca. Determinación de objetivos realistas y la estrategia de comunicación digital más adecuada para alcanzarlos.
  2. Puesta a punto y gestión continuada de Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter.
  3. Creación de contenido. Búsqueda y selección de temas de actualidad (noticias y recursos informativos de interés para el público objetivo) que podamos incorporar a la comunicación digital y aporte valor a la marca.
  4. Adaptación de la expresión escrita (copywriting) al formato de cada plataforma. Redacción de publicaciones en redes sociales a partir de la información que nos facilite el cliente, manteniendo el tono y carácter previamente consensuado con él.
  5. Adaptación de la expresión visual. Optimización de imágenes al formato online. Partimos de fotos y videos aportados por el cliente que documenten los servicios, actividades y/o productos de la firma en un universo propio.
  6. Tareas básicas de diseño gráfico. Cuando determinados posts lo precisen, realizaremos tareas básicas de diseño gráfico adaptado a la comunicación online. Por ejemplo, optimizar una imagen añadiendo tipografía y/o elementos gráficos.
  7. Exploramos los ya existentes y creamos otros nuevos para conectar nuestros posts con las líneas de conversaciones adecuadas y favorecer su difusión.
  8. Interactuar con otras marcas del sector para dinamizar la comunicación general.
  9. Monitorización. Vigilancia diaria (de lunes a viernes) de las notificaciones de actividad. Control de incidencias para intervención puntual donde se requiera.
  10. Atención y respuesta a mensajes privados.
  11. Moderación de comentarios públicos y menciones. Respuesta de consultas, réplicas de cortesía, gestión de crisis de reputación, etc. estableciendo una interacción corporativa con los usuarios que siguen la marca.
  12. Publicidad en Facebook, Instagram, Messenger, Audience Network y Google Ads. Parte de la cuota mensual se destinará, en función de las necesidades en cada momento, a publicidad digital con los siguientes objetivos: generar interacción, clics en los enlaces y visitas a la web corporativa.
  13. Informe mensual analítico de las cuentas social media y del rendimiento de los anuncios generados en cada plataforma.

¿Preparado para posicionar tu evento, servicio o producto? Si organizas eventos deportivos, musicales, culturales o eres un deportista de élite, artista o famoso, cuida y potencia tu imagen. Un servicio necesario que sigue marcando tendencia. Las redes sociales se han posicionado en todos los mercados. Llegó la hora de actualizarse y manejar las nuevas tendencias ¿te atreves? Dinos qué planes llevas en mente y te diremos cómo podemos expandirlo en las redes.

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