Producción Audiovisual

La vida detrás del objetivo. Así intentamos imaginar los proyectos, ideas y sueños de las personas y las empresas. Atribuirle la importancia que merece cada momento, evento o acontecimiento, para nosotros, es la clave a la hora de grabar este tipo de contenidos. Y es que, desde Veiem360, nos gusta formar parte de los proyectos y aventurarnos, juntos, en el desarrollo de cada trabajo. Nos gusta lo que hacemos. O, mejor dicho, nos encanta.

Trabajo, visión, producción y resultados. Esa es nuestra filosofía. Conocer el proyecto, estudiarlo con nuestro equipo, trazar una hoja de ruta y lograr el objetivo. Proyección y ejecución. Desde Veiem, en cada trabajo, vemos esfuerzo y dedicación. Vemos tus ideas. Vemos tus sueños.

 

Y para ello, además del largo recorrido que llevamos en el sector, contamos con un equipo que también ostenta de una experiencia destacable. Desde productores, cámaras, asistentes de producción hasta realizadores, guionistas, técnicos, entre otras funciones.

Producción Audiovisual

Pero… ¿Qué es lo que hacemos dentro la línea de Producción Audiovisual? Allá vamos.

¿Qué tipo de PRODUCCIÓN audiovisuales realizamos?

Como productora audiovisual desarrollamos diferentes líneas de servicios adaptados a las necesidades de las empresas y de las personas.  Producciones, grabación de diferentes tipos de contenidos y retransmisiones en directo (streaming o broadcast).

 

La comunicación audiovisual es una de las alternativas más directa, dinámica y profesional para emitir cualquier tipo de información.  Un vídeo sobre un evento o actividad profesional proporciona mayor eficacia en la recepción informativa de los clientes, estimula la captación del mensaje y refuerza la imagen organizativa transmitiendo seriedad, trasparencia y profesionalidad. El lenguaje múltiple musical, acompañado de la secuencia de imágenes visuales, un guion definitivo y el trabajo final de postproducción terminan de pulir el vídeo, reportaje o spot, solicitado. Esta línea de servicios profesionales contiene los siguientes servicios.

Grabación de eventos deportivos, congresos, galas, charlas. Vídeo profesional o resumen audiovisual para redes sociales sobre la actividad que desees que grabemos con posibilidad de incluir entrevistas, locución o grafismos.

Desde vídeos profesionales de poca duración para redes sociales hasta reportajes elaborados y más completos. Bajo esta línea barajamos diferentes alternativas según el tipo de evento. Desde eventos deportivos, conciertos hasta galas y congreso. Cada evento tiene su propio modelo. Su propia esencia. Deportivos, musicales, culturales, empresariales, institucionales, municipales, periodísticos. Importante definir qué tipo evento estamos hablando y nuestras cámaras se encargarán de grabar los mejores momentos mientras que nuestro equipo de producción se encargará de la preparación, la grabación y la postproducción. ¿Quieres saber en qué consiste una videonoticia, un reportaje o cualquier otro contenido televisivo? 

Si deseas conocer cómo trabaja nuestro equipo, desde la preproducción y la edición final, te lo explicamos.

Videonoticias y reportajes Audiovisuales

Disponemos de pantallas LED para acompañar cualquier evento. Las pantallas LED están diseñadas para ser altamente resistentes conversando además una nitidez fantástica pese a la claridad de la luz del día. Gracias a su gran plataforma pensada para soportar horas de emisión, en exterior o interior, las pantallas LED garantizan una auténtica puesta en escena ya que su regulación automática permite estar sometida sin problemas a cualquier condición ambiental.

Veiem 360 dispone de varios módulos de pantallas de LED outdoor e indoor de pitch 4.91mm y 3.91mm para que su evento no quede indiferente ante su público y permita promocionar y posicionar cualquier marca.

Pantalla Led para Eventos

¿Necesitas una cobertura o grabar imágenes de un acontecimiento en España pero estás en otro país? ¿Enviados especiales o corresponsales? Posiblemente, es una de las grandes preguntas que se plantean algunos medios de comunicación o cadenas televisivas a la hora de realizar cualquier cobertura fuera de sus fronteras. Y es que la noticia siempre está a la orden del día y la necesidad de cubrirla, también.

Nuestra producción audiovisual cuenta con todo el equipo ENG necesario para cualquier cobertura. Cámaras, trípodes, micrófono, antorcha, mochila, etc.  Si necesitas cualquier material audiovisual en territorio nacional con la mejor calidad televisiva aquí nos tienes. Si necesitas alguna cobertura o entrevista ya sea escrita o grabada, también nos encargamos nosotros. Desde Madrid, Barcelona o Valencia operamos en toda la península. Pero también llevamos el pasaporte al día por si acaso. Los caminos de cada servicio nos han llevado a varios lugares.

correponsales ENG

Pues aquí lo tienes. Un pequeño aperitivo para descubrir lo que hacemos. Desde grandes retransmisiones televisivas, pasando por el streaming hasta reportajes audiovisuales. Contamos con todo el material necesario para desarrollar cualquier tipo de proyecto: gran variedad de cámaras profesionales, trípodes, antorchas, micrófonos, salas de edición, set de grabación, plató de televisión y unidades móviles. Y, como decíamos, un equipo de producción a disposición de cualquier tipo de ideas y proyectos.

 

¿Preparado para que vayamos a grabar? Te invitamos a preguntarnos cualquier duda relacionada a este tipo de servicios para ayudarte a valorar qué tipo de vídeo o producción audiovisual se ajusta más al perfil de evento que tienes pensado.

Solicita más información

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? ¡Pide presupuesto sin compromiso!