Servicio de Prensa y Comunicación

Prensa, comunicación, gestión de redes sociales y fotografía. Cuatro servicios que integran un completo gabinete de prensa para posicionar y difundir tu evento o actividad en los medios de comunicación. Todos sabemos la importancia que supone para cualquier organizador de eventos que el suyo aparezca en los periódicos, en los diarios digitales o en la televisión y la radio. Como dijimos anteriormente, lo bueno hay que contarlo. Si no lo cuentas, prácticamente, no existes. Así de sencillo resulta comprender el potencial de buen servicio de prensa y comunicación.

Y, precisamente, ese es nuestro objetivo. Dar a conocer la existencia de aquello que tienes en mente. Darle vida en los medios a tus ideas. Contarlas. Y hacer que hablen de ello.

El correcto uso de las redes sociales también es otra de las grandes herramientas para poder posicionarte en ese mundo virtual cada vez más protagonista. Allí habita un nicho activo y pendiente de las novedades de la red. Un público que tiene al alcance de su mano la información constante. Y, nuestro deber, es que dentro de esa información aparezca nuestro evento a promocionar.

Hay todo un abismo más allá de saber darle ‘me gusta’, poner un tuit o subir una foto. Las publicaciones deben estar acompañadas de la creatividad del mensaje, un buen diseño y, según el caso, el contenido (imagen o vídeo) oportuno. Como todas las cosas, no alcanza con tener una remota idea o saber ‘más o menos’ cómo funcionan. Lo más importante es desarrollar este servicio correctamente. Saber cuándo y cómo vender la imagen del producto. Hacerlo mal implicaría, efectivamente, lo contrario. Por tanto, coincidimos en que debemos hacer bien las cosas. Y dejarlo en manos de profesionales es la solución.

social media veiem360
Servicio Redes Sociales Veiem360

Desde Veiem 360, nos encargamos del diseño de estas publicaciones, la comunicación digital y social advertising. Te ayudamos en asesoramiento sobre tu estrategia para conectar con tu público objetivo. Tenemos una dilatada experiencia en el mundo digital, nos mantenemos en constante formación y nos adaptamos a cualquier tipo de evento.

Aportamos un cuidado extremo en la estética general de tus publicaciones y ads. Trabajamos en base a KPI’s y optimización permanente de tu comunicación. Al término de cada campaña, creamos informes analíticos para mostrarte los resultados con total transparencia. Trabajamos con la familia completa de aplicaciones de Facebook, Google My Business y Google Ads.

Desde eventos deportivos o espectáculos hasta cualquier tipo de evento. En cualquier caso, todos los eventos merecen una correcta difusión en las diferentes plataformas digitales que integra la gran familia de la red social. Y estar a la vanguardia de las constantes actualizaciones, es otra de las garantías que ofrece nuestro equipo.

La comunicación es la principal vía para la promoción de cualquier actividad profesional. La transmisión de información sobre un evento, producto o servicio es fundamental para fortalecer la posición estratégica de cada empresa o entidad.  Dar a conocer tu actividad profesional es nuestro objetivo.  Para ello, dentro de esta línea de trabajo podemos encontrar nuestro servicio de Gabinete de Prensa que consiste en: Plan de Comunicación, Elaboración de artículos, envíos de notas de prensa, gestión de acreditaciones de prensa, convocatorias, cobertura del evento, entre otras funciones.

Al aventurarnos en el territorio periodístico, es importante descubrir cada una de esas líneas, cómo se desarrollan y, por supuesto, en qué consisten. Adentrarnos a esa área de prensa y comunicación nos conducirá al desarrollo de otras líneas que se presentan como aliadas: las redes sociales y el servicio de fotografía.

Es posible que en tu cabeza ya tengas pensadas algunas de esas piezas del puzzle. O que tengas alguien en tu equipo que haga alguna de esas tareas. Un periodista, algún responsable de redes sociales. O, quizás, un fotógrafo. Todos siempre será bienvenidos para trabajar conjuntamente. La clave es trabajar en equipo. Y, por supuesto, ser profesionales.

Servicios de prensa y comunicación valencia

Sin embargo, para que tanto el servicio de prensa, comunicación y las redes sociales necesitamos dotar a estas tres líneas de un buen contenido visual: imágenes y fotografías para darle mayor impacto a cada artículo de prensa o post en las redes. Para ellos, nos gusta ofrecer otra solución a esta necesidad. Nuestro equipo de fotógrafos se ocupará de ello.

En la actualidad, disponer de un buen material fotográfico -y, por supuesto, un buen fotógrafo- es indispensable para recoger de manera visual un hecho, acontecimiento o evento para su apreciación, divulgación o registro.

Si organizas eventos deportivos, conciertos, congresos, celebraciones, entre otras cosas, necesitas que ese momento tan importante quede registrado visualmente. Pese a las múltiples utilidades que les puedes dar -desde publicación en web, redes sociales, medios de comunicación o un álbum fotográfico- es importante definir qué tipo de fotografía buscamos. Y, para saberlo, hay que conocer qué tipo de evento tienes entre las manos.

Fotografía Eventos
Servicio de Fotografía Eventos

Si hablamos de eventos, podemos estar hablando de eventos deportivos desde encuentros o torneos deportivos como competiciones locales y nacionales hasta grandes eventos deportivos internacionales. Bajo este prisma, podemos trasladar el género a los eventos culturales, musicales, municipales, entre otros. La inmensidad del evento y su poder de convocatoria definirán la cantidad de fotos y de fotógrafos que se necesitarán para afrontar dicha cobertura. Si estás pensando en un evento deportivo, has llegado al lugar oportuno. Imagina tu evento desde la mirada de un objetivo.

La experiencia en numerosos eventos y proyectos nos ha llevado a centrar nuestro servicio de fotografía en tres líneas concretas que son las más demandadas por el sector. Junto a ellas, hay un universo de estilos y tipos de fotografía. Pero, siempre enfocados en los eventos, grandes acontecimientos, espectáculos, congreso o las galas que estamos acostumbrados a frecuentar, hemos simplificado nuestra línea de fotografía en tres líneas que puedes descubrir

Y si no tienes a nadie para ninguna de estas funciones, tranquilo. Nuestro equipo cuenta con numerosos profesionales en sus diferentes ramas: desde periodistas, redactores, fotógrafos, community manager. Un completo gabinete a tu disposición.

No hay nada como tener un buen gabinete de prensa y comunicación que se ocupe de promover ese proyecto que llevas tiempo tramando. Un servicio esencial para cualquier evento y una oportunidad para fomentar en los medios esa idea que deseas poner en marcha.

Con todo esto, ya tienes más que una simple pincelada sobre lo que haces y cómo lo trabajamos. Si has podido contemplar los artículos adicionales que completan este texto nos atrevemos a decir que ya tienes la información suficiente para dar ese paso y preguntarnos todas tus dudas. Como siempre, la única que nos planteamos nosotros es ‘¿En qué podemos ayudarte?’ Haznos llegar tus dudas y comenzaremos a pensar, juntos, las mejores estrategias que la comunicación, la prensa, las redes sociales y la fotografía pueden ofrecerte.

Solicita más información

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? ¡Pide presupuesto sin compromiso!