Welcome Summer: deporte, mar y playa se unen en un mismo evento

Llega el calor a la costa valenciana y con éste los eventos deportivos de verano. Y, al igual que el año pasado, el equipo de comunicación de Veiem 360 comienza su temporada trabajando en diferentes eventos deportivos bajo el sol y con la cámara el hombro. Este fin de semana comienza la temporada de competiciones y eventos sobre la arena que acercan el deporte, el ocio y la música a la playa.

 

La II edición del ‘Welcome Summer’ volverá a reunir a numerosos deportistas y aficionados al deporte para inaugurar la temporada veraniega a orillas del mar. Torneos de futevolei, vóley playa y tenis playa para diferentes categorías cobrarán vida en la playa de la Patacona del viernes 31 de mayo al domingo 02 de junio con una amplia oferta deportiva.

 

Una oportunidad para que todas las personas amantes del deporte, la playa y el mar puedan disfrutar de un fin de semana único dándole la bienvenida al verano. Torneos para diferentes niveles, desde amateur, avanzado y federado, darán el pistoletazo de salida a la temporada estival.

 

El viernes comenzará el evento con clases gratuitas de cada disciplina deportiva mientras que el sábado y domingo se desarrollará las competiciones de tenis playa (categoría amateur y federado en masculino, femenino y mixto), vóley playa (masculino, femenino y mixto) y futevolei (nivel A, B y mixto).

 

Música y actividades dirigidas gratuitas

 

Además, el evento deportivo acercará la música a la playa con una amplia oferta de actividades dirigidas para todos los públicos. Desde zumba, GAP, Body fight, bailes latinos, Allobo Dance, Cubbá y Kangoo Jumps, protagonizarán un fin de semana al ritmo de la música.

 

La Patacona se prepara para la segunda edición del ‘Welcome Summer’ organizado por Beach Arena Club Deportivo y con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya. Comienza la temporada estival con el deporte veraniego como protagonista.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn