Veiem 360 y GEPACV renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana y la empresa Veiem 360 han renovado su acuerdo de colaboración para 2019.

 

GEPACV nace en el año 1997, como respuesta de un grupo de gestores deportivos de la comarca de L’Horta Sud, interesados en constituir un foro de encuentro y discusión sobre la gestión del deporte y sus profesionales.

 

A partir de ahí, la asociación se ha consolidado como una entidad que representa a un importante colectivo de profesionales y de personas interesadas en la gestión del deporte, que está integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

 

Veiem 360 es una agencia de comunicación y productora audiovisual que realiza servicios de gabinete de prensa, elaboración de contenidos informativos, fotografía y posicionamiento de noticias en medios. Como productora, realiza servicios audiovisuales desde vídeos, reportajes, entrevistas, resúmenes, streaming y producción televisiva. Entre otros servicios, ofrece creación de página web, aplicación de gestión y montaje de pantallas gigantes para cualquier tipo de eventos.

 

Durante 2019, nuestra agencia de comunicación contribuirá en la promoción de las jornadas y realizará la cobertura del 7º Congreso GEPACV, que se celebrará a finales de 2019.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn