Veiem 360, nuevo colaborador del CD Giner de los Ríos

El Club Deportivo Giner de los Ríos y la productora audiovisual y agencia de comunicación Veiem 360 han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2020-2021. La empresa valenciana será uno de los nuevos colaboradores del Giner, acompañando al club durante esta temporada en su debut en la División de Honor A Masculina.

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, el equipo valenciano afronta el desafío de competir con los mejores equipos del panorama nacional del hockey masculino.

Giner y Veiem 360 comenzarán un nuevo camino juntos reafirmando así la estrecha relación entre la empresa y el hockey valenciano durante los últimos años. Con el objetivo de apoyar al club en una temporada muy especial, nuestra agencia de comunicación se encargará de ofrecer una mayor difusión sobre las novedades y resultados del primer equipo garantizando una mayor visibilidad mediática y posicionamiento de su marca.

Diego Mateu, presidente del CD Giner de los Ríos, afirma que ‘es un placer trabajar con Veiem 360 ya que están desarrollando un gran trabajo en la visibilidad y difusión de nuestro equipo y nuestro deporte’.

Matías Sartori, Responsable de Comunicación de Veiem 360, señala que ‘nuestra empresa siempre estuvo ligada al deporte, especialmente el hockey. Como agencia de comunicación y productora audiovisual trabajamos intensamente para posicionar al hockey valenciano en los medios de comunicación y, esta temporada, el Giner será nuestro máximo representante a nivel clubes’.

Sobre Giner de los Ríos

El Club Deportivo «Giner de los Ríos» es un club joven y de jóvenes, nacido de la experiencia de la escuela municipal de hockey ubicada en el Colegio Público «Giner de los Ríos», del barrio de Campanar, en la ciudad de Valencia.

La idea se desarrolló a través de un grupo de padres con el objetivo de crear unas bases de futuro, para sus hijos que estaban a punto de dejar la escuela ya que, por su edad, debían continuar sus estudios en los Institutos cercanos.

Actualmente, el Club se ha abierto a jugadores que no procedían del citado colegio, estando ya totalmente desvinculado, aunque se mantiene el nombre.

El Club, formalmente reconocido como Asociación Deportiva por la Generalitat Valenciana, tiene ya un currículum de cierta importancia, dentro del hockey sala y hierba. En la temporada 2020-2021, su primer equipo masculino hará su debut en la División de Honor A siendo el único representante valenciano en la máxima categoría.

Sobre Veiem 360

Veiem 360 es una productora audiovisual y una agencia de comunicación que realiza servicios de gabinete de prensa, elaboración de contenidos informativos, fotografía y posicionamiento de noticias en medios. Como productora, realiza servicios audiovisuales desde vídeos, reportajes, entrevistas, resúmenes, streaming y producción televisiva. Entre otros servicios, ofrece creación de página web, aplicación de gestión y montaje de pantallas gigantes para cualquier tipo de eventos.

Se trata de una empresa valenciana posicionada en el panorama deportivo, especialmente, dentro del entorno del hockey.

Foto: Toni VG / Francisco Trujillano

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn