Veiem 360 emitirá el Trofeo Federación y el Trofeo Comunidad Valenciana de Gimnasia Rítmica

Este fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebra el Trofeo Federación Individual y Equipos y el Trofeo Comunidad Valenciana de Conjuntos, Dúos y Tríos de Gimnasia Rítmica en el Campello.  

Este sábado 03 y domingo 04 de julio, el Campello acogerá el Trofeo Federación Individual y Equipos y el Trofeo Comunidad Valenciana de Conjuntos, Dúos y Tríos de Gimnasia Rítmica.

La FGCV continúa con su calendario de competiciones autonómicas, y ya cuenta las horas para celebrar estos dos eventos en un fin de semana intenso donde la gimnasia será protagonista por sus numerosas competiciones.

El evento contará, nuevamente, con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-trofeo-federacion-individual-y-equipos-y-trofeo-comunida   una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn