Veiem 360 emitirá el Circuito Challenger de World Padel Tour

Veiem 360 se estrenó en la producción audiovisual del circuito Challenger en la primera parada, Outeiro de Rei. Tras la realización en directo de las semifinales y final masculina, la productora se incorpora este año como media partner audiovisual del evento y estará presente en todas las citas nacionales del circuito Challenger este año.

 

Veiem 360 es una productora especializada en la realización audiovisual de numerosos eventos deportivos en toda España y parte de Europa. Dentro de la línea de servicios audiovisuales, se encargará de retransmitir a través del canal de Youtube de Madison Sports Marketing las semifinales y finales de todos los torneos del circuito Challenger en España.

 

Sobre el circuito Challenger de World Padel Tour

 

El circuito Challenger de World Padel Tour ya conoce la hoja de ruta que dibujará en 2019. Al menos tres paradas en España, con posibilidad de incluir una cuarta cita. La gira comenzó el pasado fin de semana en Outeiro de Rei y continuará su celebración en San Javier (del 21 al 27 de octubre) y Arroyo de la Encomienda (fecha a confirmar).

 

Outeiro de Rei levantó el telón del circuito en 2019. El Centro Deportivo D10 recibió al mejor pádel del mundo organizando su primera cita Challenger después del sobresaliente éxito conseguido en el Open en 2018. La instalación gallega albergó los partidos de previas como las rondas finales.

 

En octubre, del 21 al 27, la plaza de España de San Javier volverá a ponerse en el foco de todas las miradas con el Villa de San Javier Challenger, que vivirá sus primeras rondas, como en 2018, en el Club Villaescusa y en el Polideportivo municipal.

 

La última ciudad que cerrará el circuito será Arroyo de la Encomienda, que se subirá al tren de World Padel Tour. A falta de confirmar la fecha del evento, la localidad vallisoletana volverá a disfrutar del mejor pádel tras hacerlo en 2018.

 

El Challenger calienta motores para recibir a los mejores jugadores del mundo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn