#TornaremDHA: La campaña del Giner para volver a la élite

Tras confirmarse el descenso del CD Giner de los Ríos el pasado fin de semana, el club ha lanzado una campaña reafirmando su objetivo de volver a la élite en la siguiente temporada.

El Giner de los Ríos dice ‘hasta pronto’ a la División de Honor Masculina. A falta de dos jornadas, el club ha certificado el descenso a la categoría de plata del hockey nacional masculino, pero con la convicción y el compromiso de seguir trabajando en un proyecto deportivo que ha visto su recompensa en el histórico ascenso conseguido hace menos de un año.

Y es que la apuesta del Giner por mantener el hockey valenciano en la élite continúa tras un año donde ha competido hasta final de temporada y donde ha demostrado su nivel ante diferentes rivales.

Desde el club, están convencidos de que la experiencia en la élite servirá para afrontar el futuro con mayor ilusión y con el mismo compromiso. “El Giner seguirá firme en su apuesta por aumentar el nivel no solamente del sénior masculino sino también el femenino para que el hockey valenciano siga teniendo representación en la máxima categoría”, afirmaba el presidente del club, Diego Mateu.

“Somos conscientes de la calidad de nuestros jugadores, y confiamos en la capacidad de gestión de todos los estamentos del club y el apoyo de los seguidores para aspirar en el futuro a un nuevo ascenso. La próxima temporada estaremos en División de Honor B compitiendo en una liga nacional exigente y apasionante”, confesaba.

#TornaremDHA refleja el espíritu del equipo

‘Volveremos a División de Honor A’, expresa su campaña que reconoce la sensación de que el sueño continúa. Con este espíritu, el equipo ‘del patio del colegio’ presenta sus intenciones para la siguiente temporada: regresar a lo más alto.

Dos partidos en casa para despedir una temporada histórica

El Giner de los Ríos afronta sus últimos dos partidos como local y pretende despedirse de la mejor manera. Línia 22 (17/04) y RC Jolaseta (25/04) serán los rivales de los valencianos que buscarán en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró finalizar una temporada que quedará en el recuerdo y en la historia del hockey valenciano.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn