Sobre la bocina (2-3)

El CD Giner de los Ríos perdió ante el CD Terrassa por 2 a 3 en un partido muy igualado donde los valencianos remontaron un 0 a 2 pero terminaron cayendo en los últimos segundos.  (Foto: Oscar Matheu)

El CD Giner de los Ríos no pudo sumar tras un entretenido partido ante un CD Terrassa que se llevó los tres puntos del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró sobre la bocina.

Tras un primer cuarto muy igualado, ninguno de los dos equipos logró romper el empate inicial. Sería en la segunda mitad cuando el CD Terrassa se adelantaría tras una acción culminada por Enric Miralles. Cuatro minutos después, Francesc Roset aumentó la diferencia en el marcador con otra acción colectiva que finalizaba en gol para los catalanes.

Tras el descanso, Sergio Tafalla realizó algunas modificaciones en el equipo ajustando algunos detalles tácticos que tendrían su efecto en el luminoso. Saúl Esteve sacó petróleo de un penalty corner que ejecutó con la efectividad que le caracteriza mientras que Pablo Montoro alimentó las esperanzas de su equipo con otro tanto para igualar el encuentro.

Manuel Di Palacio y Alex Pitarch tuvieron el triunfo en su stick, pero la buena respuesta del guardameta y el buen hacer de la defensa visitante evitaron el tercer gol de los valencianos. A 5 segundos del final, Oriol Garreta anotó el tanto decisivo que certificó para victoria del equipo de Terrassa.

Este domingo, el Giner visitará el Pau Negre (13.00 hs) para buscar la victoria ante el FC Barcelona en un partido donde necesitará sumar para no perder el último tren rumbo a la salvación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn