Sigue por streaming la Copa CV y el Trofeo Federación de Gimnasia

Este fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana celebra la Copa Comunidad Valenciana y el Trofeo Federación Básico Tríos y Dúos.

Este sábado 10 de julio, Almussafes acoge la Copa Comunidad Valenciana Individual y Equipos y el Trofeo Federación Básico Conjuntos Tríos y Dúos. La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana se preparar para otro fin de semana de competición donde, diferentes modalidades deportivas, cobrarán vida.

Ante el aumento de casos de Covid_19 en la Comunidad Valenciana, la FGCV sigue trabajando en la celebración de sus eventos deportivos sujetos al protocolo sanitario correspondiente con el objetivo de preservar la protección y el cuidado de sus gimnastas.

Dentro del protocolo establecido, el evento no podrá contar con público, aunque la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-trofeo-federacion-individual-y-equipos-y-trofeo-comunida y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn