Prensa y Comunicación en el Mediterranean Sport Sunmeet

El pasado fin de semana se celebró el Mediterranean Sport Sunmeet, el evento que reunió a numerosas personas para disfrutar del deporte,la competición, el ocio, el verano y la música. El Tinglado II del Puerto de Valencia acogió el encuentro de deportistas, aficionados al deporte, emprendedores y empresas vinculadas al deporte para vivir una fin de semana único.

 

El equipo de comunicación de Veiem 360 realizó la cobertura de los Taronja Games, la travesía a nado del Puerto de Valencia y el congreso del Mediterranean Sport Sunmmet finalizando el plan de comunicación establecido en marzo logrando los objetivos de promoción dentro del calendario de acciones y envíos de nota de prensa.

 

Por tercer año consecutivo, nuestra agencia conformó el Departamento de Comunicación del evento posicionado la competición en la prensa deportiva. Además, como viendo siendo habitual en cada edición, nos encargamos de la producción audiovisual del reportaje resumen del evento. Enhorabuena a toda la organización y gracias por apostar nuevamente por Veiem 360.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn