Mediterranean Sport Sunmeet y Veiem 360 llegan a la Marina de Valencia

La Comunidad Valenciana celebrará el Mediterranean Sport Sunmeet este verano a orillas del Mar Mediterráneo. La Marina Real de Valencia se prepara para acoger esta primera edición del encuentro del sector deportivo los próximos 21, 22, y 23 de junio.

El evento estará destinado a todo el área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta PyMes, emprendedores, deportistas o amantes del deporte. Una cita pensada para todos los públicos.

La Comunidad Valenciana, como referente internacional a nivel deportivo, recibirá a numerosas empresas para participar en un encuentro único. La capital del Turia, escenario de grandes eventos deportivos como el Maratón o Medio Maratón, se volverá a convertir en el epicentro del emprendimiento deportivo.

La tierra que ha sido testigo de acontecimientos como la Fórmula 1, el Mundial de MotoGP, el Valencia Open 500 o la America’s Cup será el punto de encuentro que servirá para reunir a profesionales del marketing aplicado al deporte y desarrollar nuevas vías de negocio.

La diversidad de campeonatos nacionales e internacionales junto a los cientos de eventos de carácter privado que se celebran a lo largo de la geografía levantina ha posicionado a nuestra Comunidad en un referente a seguir.

La oferta y demanda del deporte han dado despertado el potencial de la sociedad valenciana que continúa apostando por otros sectore de la mano del deporte como el ocio, el turismo o la salud y el movimiento. Esta tendencia ha construido una industria millonaria que, desde hace algunos años, ha hecho que la Comunidad Valenciana goce de un nutrido sector profesional, con empresas en todas las áreas, que se van especializando y potencian su actividad profesional.

Por esto, los días 21, 22 y 23 de Junio, se celebrará en Valencia un evento que estoá destinado a cerrar dicho círculo: Mediterranean Sport Sunmeet. Un evento donde todas las empresas y personas vinculadas al sector podrán gozar de todo lo que engloba el deporte.

Conferencias, mesas redondas y networking para todos los que quieran hacer negocios, hacer contactos y conocer diferentes métodos y estrategias comerciales de la mano de ponentes y participantes.

Mediterranean Sport Sunmeet coincidirá además con la celebración de la IV edición de los Taronja Games y la travesía a nado del puerto que este año celebrará sus 100 años desde su primera edición. Dos eventos deportivos que se agregan al producto creado para dar a la ciudad el encuentro entre emprendedores, algo que esta necesita.

Prensa, Comunicación y Servicios Audiovisuales de la mano de Veiem 360
Nuestra agencia de Comunicación y productora audiovisual será la encargada de desarrollar el trabajo de prensa y comunicación y captar los mejores planos de este primer encuentro que une deporte y marketing. La primera edición de la Mediterranean Sport Sunmeet coincidirá con el 4 año de los Taronja Games en el que nuestro equipo de comunicación estará, por tercer año consecutivo, acompañando al staff de organización.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn