Mediterranean Sport Sunmeet apuesta por el deporte, el cuerpo y la mente

La primera edición del Mediterranean Sport Sunmeet llega este verano a la Marina Real de Valencia. Un encuentro destinado al sector deportivo que cobrará vida en el puerto levantino los próximos 21, 22, y 23 de junio.

El evento concentrará a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta emprendedores, deportistas o empresas del sector compartirán un fin de semana único.

Con el objetivo de posicionar a Valencia como referente en salud y deporte contribuyendo en la apuesta en la Comunidad por el entrenamiento mental, el encuentro celebrará su primer Congreso de Entrenamiento Mental (CEM).

A través de talleres, charlas, mesas redondas, entrevistas, ponencias, y entrenamientos teórico prácticos estimularán a los participantes a descubrir los beneficios de la concentración para poder integrar en su práctica deportiva.

Inteligencia emocional, psicología positiva, neurociencia, resiliencia, coaching deportivo, meditación, mindfulness, alimentación consciente, MindfullRunning, Chirunning y Chiwalking, Taichi aplicado, entre otras, serán algunas de las actividades a desarrollar.  

En palabras del director del CEM Miqui Amador: “Hoy sabemos que el mayor porcentaje del éxito de los deportistas de élite se debe a su entrenamiento y preparación mental. Es por eso que confiamos en las herramientas que aprenderán los usuarios que vengan a disfrutar del congreso. Sabemos que serán muy prácticas a la hora de aplicarlas tanto en rendimiento como a nivel amateur».

Meditarrean Sport Sunmeet desembarca en Valencia

Para esta primera edición, la cita celebrará el La Comunidad Valenciana, como referente internacional a nivel deportivo, recibirá a numerosas empresas para participar en un encuentro único. La capital del Turia, escenario de grandes eventos deportivos como el Maratón o Medio Maratón, se volverá a convertir en el epicentro del emprendimiento deportivo.

Conferencias, mesas redondas y networking para todos los que quieran hacer negocios, hacer contactos y conocer diferentes métodos y estrategias comerciales de la mano de ponentes y participantes.

Mediterranean Sport Sunmeet coincidirá además con la celebración de la IV edición de los Taronja Games que también tendrá lugar en la Marina Real. La capital del Turia se prepara para la I edición del Mediterranean Sport Sunmeet. El encuentro entre empresas y emprendedores que tendrá al deporte como protagonista.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn