LLEGA “PENALTY CORNER” A laligasports tv

Esta temporada llega el programa “Penalty Corner TV”, el nuevo espacio resumen de hockey que emitirá LaLigaSportsTV. Producido por Veiem 360, el programa semanal estará presentado por el periodista Matías Sartori bajo la realización de Isabel Muñoz Cintas y contará con el resumen de los partidos celebrados en la jornada de la Liga IBERDROLA y de la División de Honor Masculina, haciendo hincapié en los goles anotados en cada uno de ellos.

Con una duración aproximada de 10-15 minutos, el programa se emitirá cada miércoles a través de esta misma plataforma ( https://www.laligasportstv.com/ ).

Hasta que se pueda volver a emitir encuentros los fines de semana, “Penalty Corner TV” se nutrirá de imágenes extraídas de las grabaciones semanales realizadas desde las torres de los diferentes campos de juego. De igual manera, también se contará con tomas a nivel de campo, que se utilizarán en caso de ser factible su emisión.

Goles, resultados, clasificación, calendario, entrevistas y mucho hockey protagonizarán este encuentro semanal con el deporte del stick.

Ver último programa: https://www.laligasportstv.com/media/video/ll-8c3f4770-9618-4163-6035-08d85adfb79c

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn