Las cámaras de Veiem 360 emitirán la FIH Pro League 2020

La FIH Pro League 2020 ha comenzado. El moderno y novedoso formato de competición de la Federación Internacional de Hockey celebra su segunda edición reuniendo a las mejores selecciones absolutas masculinas de hockey hierba. España, Alemania, Países Bajos, Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, India y Gran Bretaña vuelven a verse las caras en una de las competiciones más espectaculares del panorama internacional.

 

Los Redsticks ejercerán como anfitriones en Valencia en los dobles enfrentamientos ante Alemania (24/01 y 25/01), Países Bajos (31/01 y 01/02), Australia (14/03 y 15/03) e India (13/06 y 14/06). Los partidos tendrán lugar en la hierba azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

 

Nuestra productora Veiem 360 será, nuevamente, la encargada de la retransmisión televisiva al igual que en la edición anterior donde Valencia y Madrid ejercieron como sedes oficiales. Con una producción que emitirá los partidos, a 9 cámaras, para todo el mundo, el mejor hockey internacional se emitirá bajo nuestra señal.  La Unidad Móvil de Veiem 360 y todo el equipo de producción volverán a darle cobertura a la FIH Pro League.

 

Gabinete de Prensa y Comunicación

 

Además de la televisión, el equipo de comunicación de Veiem 360 volverá a encargarse del gabinete de prensa, atención a periodistas y fotógrafos, gestión de acreditaciones y tareas de redacción, fotografía, redes sociales, entre otras funciones.

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn