La rítmica valenciana se cita en Ontinyent

Este fin de semana, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana organiza en Ontinyent el Campeonato Provincial y Autonómico Nacional Base de Conjuntos y la Copa Base Individual GR. El evento acogerá las primeras competiciones de la nueva temporada que podrá contar con el acceso del público con aforo reducido.

Este sábado 23 de octubre, vuelven las competiciones deportivas organizadas por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

Será en Ontinyent donde comenzará a cobrar vida el primer evento de gimnasia de la temporada 2021-2022. Tras una temporada en la que la FGCV tuvo que adaptar todas sus medidas a los protocolos sanitarios correspondientes, la gimnasia valenciana vuelve a recuperar, poco a poco, la normalidad.

Este sábado se disputará el Campeonato Provincial y Autonómico Nacional Base de Conjuntos y la Copa Base Individual de gimnasia rítmica. Dos competiciones que recibirán a las mayores promesas de la rítmica valenciana del panorama provincial y autonómico. Más de 700 gimnastas saltarán al tapiz para competir este sábado.

El público volverá a disfrutar de las competiciones

Ontinyent acogerá el primer evento deportivo de gimnasia con público. El acceso de aforo se reducirá al 80% y estará controlado por un exhaustivo registro de la entrada y salida de aficionados y familiares de las participantes. El uso de la mascarilla será obligatorio y habrá puntos de desinfección como en anteriores competiciones.

Dentro del protocolo establecido, la FGCV contará con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados que no podrán acudir al pabellón.

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-nacional-base-de-conjuntos-y-copa-base-individual-gr-652 y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv  

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn