La producción televisiva de Veiem 360 llega a Francia de la mano del hockey

Nuestra productora ha sido la encargada de la emisión televisiva de la Hockey Series Finals celebrada en Le Touquet-París  que se celebró del 15 al 23 de junio en la localidad francesa. Veiem 360 realizó también la producción televisiva de la misma competición celebrada, casi de manera simultánea, en Valencia del 19 al 27 del pasado mes.

 

El equipo de producción de Veiem 360 conformado por operadores de cámaras, productores, realizadores y auxiliares realizó el streaming desde Le Touquet para todo el mundo. Por su parte, desde Valencia, también se celebró la Hockey Series en el estadio de Beteró donde nuestras cámaras también emitieron en directo todos los partidos de la competición.

 

Desde Francia y Valencia, se emitieron en total 40 partidos, lo que supone más de 2500 minutos en directo con visualización en países como Bielorrusia, Canadá, Italia, Namibia, Sudáfrica, Tailandia, Gales, España, Irlanda, Escocia, Egipto, Corea, China, Singapur, Francia y Ucrania.

 

Veiem 360, marca internacional registrada en retransmisiones de hockey

 

Nuestra productora reafirma así su vínculo con el hockey hierba consolidando su posición en la retransmisiones deportivas internacionales, avaladas por entidades como la Federación Internacional de Hockey, la Federación Europea o la Real Federación Española de Hockey.

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn