La gira ‘De Puntillas’ de Sofía Ellar llega a Alicante

Llega a San Vicente del Raspeig la gira ‘De Puntillas’ de Sofía Ellar. La sala The One celebrará el próximo 24 abril la única fecha de la artista en suelo alicantino.

 

Después de actuar en Córdoba el 3 de abril, Sofía Ellar continuará su gira por el litoral levantino en el que el público de Alicante podrá disfrutar de la magia de su directo. Posteriormente, llevará su música a la Sala Moon de Valencia donde ofrecerá dos actuaciones los días 01 y 02 de mayo. En la capital del Turia ya han colgado el cartel de ‘Sold Out’ para su segundo concierto.

 

‘De Puntillas’ pondrá fin a su recorrido en la Sala Rem de Murcia y Sala Custom de Sevilla donde se despedirá de su público los días 16 y 22 de mayo, respectivamente. Una gira que pasará por las principales salas, teatros y festivales españoles.

 

Sofía Ellar busca repetir la exitosa gira “Bañarnos en Vaqueros” de 2019

Sofía vuelve al directo después del éxito en el 2019 de su gira “Bañarnos en Vaqueros” de la que pudieron disfrutar más de 100.000 personas y que tuvo como colofón un Sold Out en el formato ring del Wizink center de Madrid.

 

La cantante nos invita a indagar en su universo, con una explosión sonora y una puesta en escena que va a asombrar a todos aquellos que le acompañen en sus directos haciendo que cada concierto sea único e irrepetible.

 

“De puntillas” es más que el nombre de esta nueva gira, es el modo en que Sofía Ellar llegó a la música, poco a poco, sin hacer ruido, pero pisando fuerte y colándose, por méritos propios y de forma independiente, en los principales escenarios españoles.

 

En tan solo cinco días, la artista consiguió agotar las entradas para la primera fecha que anunció en Valencia. Un espectacular y exitoso inicio de año que ha tenido a sus fans como protagonistas tras darle nombre a su nueva gira que comenzará en abril. Por decisión de sus seguidores, Sofía girará “De puntillas” este 2020 donde ofrecerá de nuevo la fuerza y la magia de su directo.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn