La gimnasia valenciana se cita en Castellón y Alfafar

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana acoge este fin de semana el Campeonato Provincial y Autonómico Vía Olímpica (Castellón) y la Fase Provincial Autonómica Masculino Individual y la Copa Base Individual de Rítmica (Alfafar).


Continúa las competiciones oficiales de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana. Si el pasado fin de semana, La Fuente de San Luis acogía el Campeonato Provincial y Autonómico Base de Gimnasia Rítmica Masculina, este sábado y domingo tendremos doble sesión de campeonatos.

El sábado 17 de octubre la FGCV, en colaboración con el club La Plana, celebrará en el polideportivo sindical de Castellón el Campeonato Provincial Autonómico Vía Olímpica de Castellón, Valencia y Alicante que contará con participantes de los clubes Gym-Val, L’Esport Alcoi, Gimnástico. Alicante, La Plana, Vila-real, El Pastoret y Gym Sport-Onda.

El domingo 18, el Centro Colonial Sport de Alfafar, colaborador del evento, acogerá la Fase Provincial y Autonómica Masculina Individual y la Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica. Club de Rítmica Llebeig, Colonial Sport, Morvedre, Club Gimnasia Rítmica Almoradí, Vila-Joiosa, San Vicente, Benidorm, CGR Ritmo Oliva, Xirivella, Tramuntana, La Nucía, CD Algar, CGR Villena, CEG Almussafes, CGR Sant Jordi d’Alcoi, Herca, Mutxamel, Deportivo Lledo, CGR Altea, Kayma, Nayades Santa Pola, ECA, Itveca y Silla serán los clubes que participarán con sus respectivos gimnastas.

Las competiciones se disputarán a puertas cerradas, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes, y podrán seguirse por streaming a través de una plataforma online mediante taquilla virtual.

Autonómico Base 6,7 y 8 y Vía Olímpica G.A.F. (sábado 17/10)
https://www.enterticket.es/eventos/autonomico-base-67-y-8-y-via-olimpica-gaf-210781

Autonómico Campeonato de España Masculino G.R. y Autonómico Copa Base Individual G.R. (domingo 18/10)

https://www.enterticket.es/eventos/autonomico-cto-espana-masculino-y-autonomico-copa-base-individual-gr-230603

Foto: Vicente Vidal

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn