La FGCV incorpora un sistema de PPV para acercar el deporte a aficionados y familiares

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana es la primera que cuenta con esta modalidad de streaming para todos sus campeonatos federativos

Desde hace unas semanas, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana (FGCV) cuenta con tecnología pay per view para la retransmisión, a través de internet, de sus competiciones oficiales. Se trata de una de las medidas tomadas por la Federación para aproximar los campeonatos a los aficionados y familiares de los deportistas en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Y, es que, de un tiempo a esta parte, las restricciones a los eventos deportivos en vivo han puesto en jaque a diferentes entidades y organismos. Es por eso que, desde la FGCV han tomado la decisión de no abrir al público las competiciones, pero sí dar la oportunidad a que se puedan retransmitir en directo.

El sistema empleado por la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana permite que los aficionados o familiares de los deportistas puedan adquirir su entrada para poder disfrutar en directo del evento online. Las entradas, distribuidas por Enterticket, cuentan con un código único e intransferible que permite poder acceder a la plataforma CASFID LIVE de forma sencilla, donde encontrar la retransmisión en directo del evento. Y no solo eso, durante las 48 horas siguientes, los asistentes pueden volver a disfrutar del evento en diferido.

El esfuerzo realizado por la FGCV y los patrocinadores para incorporar tecnología de streaming PPV a sus eventos posiciona a la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana a la vanguardia, siendo la primera que lo hace a nivel nacional, salvaguardando la salud de deportistas y acompañantes y acercando la competición a cualquier rincón del mundo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn