La FGCV apuesta por la visibilidad de la gimnasia valenciana

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana comenzó la temporada con la celebración de las primeras competiciones oficiales marcadas por el calendario deportivo.

El pasado fin de semana, Castellón acogió el Campeonato Autonómico Base de Gimnasia Artística Femenina siendo la primera prueba de la temporada. El próximo fin de semana, el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luís celebrará el Campeonato Base y Vía Olímpica de Gimnasia Artística Masculina.

Con el objetivo de promover la visibilidad de la gimnasia valenciana, y ante la ausencia de público en cada uno de los eventos debido a las medidas sanitarias establecidas por el Covid__19, la federación ha confirmado que cada una de las 15 pruebas se emitirán por streaming a través de nuestra productora Veiem 360.

La retransmisión por streaming se gestionará mediante una plataforma online donde podrán acceder aquellos que adquieran las entradas virtuales que tienen un coste de 3€ por dispositivo a conectar.

La FGCV, en su objetivo de fomentar el deporte y la competición, anima a todas las familias que conforman la gimnasia valenciana para que se unan y nos acompañen en las competiciones autonómicas como público online.

El enlace para adquirir las entradas del evento:

Autonómico Base y Vía Olímpica G.A.M, sábado 10 de octubre
https://www.enterticket.es/eventos/autonomico-base-y-via-olimpica-gam-328633

Foto: Vicente Vidal

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn