Ismael García Roque, Campeón de España Absoluto de Saltos 2019

La clasificación que resultó al finalizar las pruebas de ayer se han mantenido y
confirmado en la final de hoy en la prueba Absoluta del Campeonato. Se mantuvo la emoción hasta el final, ya que el jinete madrileño Jorge Juárez hizo cero puntos en el  recorrido, asegurando la medalla de plata con “Coocanusa” a expensas del resultado de Ismael García Roque, que finalmente con otro cero en el recorrido con “Airline R” se ha proclamado Campeón de España Absoluto. La medalla de bronce ha sido para Kevin González de Zarate con “Atlantic Z”, que penalizó con 4 puntos en el recorrido.

 

En la prueba de Jóvenes Jinetes, Roi Calviño se ha proclamado Campeón de España con su caballo “Enjoy”, seguido de la catalana Marta Gras con “Jeanne Vd Oude Heihoef” que se han llevado la plata y la madrileña Paloma Barceló con su yegua “Inés” el bronce.

 

Los tres clasificados han terminado sus recorridos sin penalidad sobe los recorridos.

El Campeonato de España Clásico 1´40ha finalizado sin ningún jinete que haya terminado su recorrido en cero puntos, con medalla de oro para el madrileño Eduardo Álvarez Aznar con “Mogambo”, plata para Ismael García Roque con “Gazniquye Tag” y Álvaro González de Zarate que repite bronce en el Campeonato, pero en este caso ene sta categoría Clásico 1’40.

 

El valenciano Daniel Martínez Ricart montando a “Serdgio des Nonains” se ha
proclamado Campeón de España en Clásico 1’30, con plata en esta prueba para la madrileña Otti Verdúa Vidal con la yegua “Twiggy KA” y bronce para el también madrileño Pedro Mateos Rodríguez con “Bondansieri PT”.

 

El Campeonato de España Clásico 1’20 ha finalizado con oro de María Leibar Rega con “Kakarot” y plata y bronce madrileños de las amazonas Irene Mónica Horvath Jaume con “Chypre du Reve” y “Valentina Burgueño Buda con “Joppe” respectivamente.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn