GEPACV anuncia los galardonados de los 7º Premios a la Gestión del Deporte

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana anuncia los nombres de las personas y entidades que serán galardonadas en el 7º Congreso de Gestión del Deporte que se celebrará el próximo fin de semana.

Valencia, 22 de octubre 2019.- La Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana continúan la preparación del 7º Congreso que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia el próximo 25 y 26 de este mes.

A cuatro días de la celebración del congreso, la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana ha confirmado quiénes serán las personas y entidades que el próximo fin de semana será galardonados.

Sergio López García, Premio Comunidad Valenciana al Gestor Deportivo más significado en el ámbito público, por la alta profesionalidad demostrada en el desempeño de su trabajo.

César Iribarren Navarro, Premio Comunidad Valenciana al Gestor Deportivo más significado en el ámbito privado, por el fomento del Fútbol en Silla de Ruedas (A-Ball) como instrumento de inclusión e integración.

José Francisco Campos Granell, Premio Comunidad Valenciana en reconocimiento a su trayectoria profesional en distintos ámbitos de la gestión del deporte en nuestra Comunidad.

Ayuntamiento de Orihuela, Premio Comunidad Valenciana por la excelente gestión, promoción y desarrollo del deporte desde el ámbito público en nuestra Comunidad.

Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, Premio Comunidad Valenciana por la iniciativa y gestión del evento en el ámbito privado, que favorece la promoción y proyección social del deporte en nuestra Comunidad.

Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la actividad física y el deporte de la Comunidad Valenciana, Premio Comunidad Valenciana por su aportación y contribución a la formación y desarrollo profesional del gestor deportivo en nuestra Comunidad.

Valencia Basket Club, Premio Comunidad Valenciana por la gran contribución a la promoción y desarrollo del deporte femenino en nuestra Comunidad.

D.Vicente Tomás Noales, Distinción como Presidente de Honor de la asociación.

Rienda y Marzá, presentes en el 7º Congreso de Gestión del Deporte

Tras anunciar los ponentes que protagonizarán este encuentro que convocará a diferentes entidades y profesionales del deporte, el congreso contará con la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª María José Rienda, y del Conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

El congreso está dirigido a gestores deportivos de entidades públicas y privadas, directores y gerentes de instalaciones, clubes y federaciones deportivas, técnicos deportivos y gestores de centros deportivos, titulados universitarios y ciclos formativos de F.P, estudiantes de Máster en Gestión del Deporte, Alumnos de Ciclos Formativos, Grados y Máster, concejales de deporte, socios de GEPACV y FAGDE o cualquiera persona interesada en la gestión deportiva.

Toda la información del 7º Congreso GEPACV, programa e inscripción, podrán encontrarla en el siguiente enlace: gepacv.org/programa-e-inscripcion-7o-congreso-gepacv/

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn