El Giner recibe al RS Tenis en Beteró

El CD Giner de los Ríos recibe este domingo al RS Tenis en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Los valencianos, con dos derrotas y un partido pendiente, recibe al equipo de Santander por la cuarta jornada de la División de Honor Masculina.

Valencia, 10 de octubre de 2020.- El CD Giner de los Ríos se enfrentará este domingo 11 de octubre a partir de las 14 horas al RS Tenis en el polideportivo Virgen del Carmen -Beteró. Los de Sergio Tafalla vuelven a jugar después de dos semanas y luego de suspenderse su último partido ante el SPV-Complutense por un caso positivo de Covid_19 en las filas del equipo madrileño.


El Tenis llega a València con una derrota, una victoria y un partido suspendido mientras que el Giner buscará sumar sus tres primeros puntos en la clasificación ante un rival directo.


El único representante valenciano en la máxima categoría del hockey nacional masculino cayó derrotado en sus dos primeros partidos disputados en casa: 0-2 ante el FC Barcelona y 1-4 ante el Club Egara. Resultados que mantienen a los valencianos en la 10º posición igualado con el RC Jolaseta y el Línia 22 puntos, sin puntos.


Este domingo tiene la oportunidad de brindar su primera victoria en la historia del hockey de València en la categoría ilustre del hockey nacional. Con el protocolo sanitario correspondiente, el Giner se prepara para disputar su tercer partido en casa. (Foto: Oscar Matheu)

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn