El Giner recibe al Club de Campo, colíder de la División de Honor

El CD Giner de los Ríos recibe este domingo a las 13.45 horas al Club de Campo, el líder de la División de Honor Masculina. El equipo de Sergio Tafalla, tras caer derrotado ante el Atlètic Terrassa, se verá las caras ante otro rival de nivel.

El CD Giner de los Ríos se prepara para recibir al Club de Campo Villa de Madrid, colíder de la División de Honor Masculina, en un partido correspondiente a la novena jornada. Los valencianos, tras caer 0-8 ante el Atlètic Terrassa, se enfrentarán a otro rival de nivel en la hierba azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Los madrileños llegan a la capital del Turia como segundos en la clasificación, pero con los mismos puntos que el líder, Atlètic Terrassa. Tras superar 3-0 al Junior FC, la ‘V’ suma 19 puntos cosechando 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo de Sergio Tafalla, por su parte, se mantiene en la décima posición gracias a su victoria al RS Tenis y al empate ante el Junior FC. Las cinco derrotas conseguidas fueron ante los equipos de la parte alta de la clasificación: Atlètic Terrassa, Club Egara, RC Polo, FC Barcelona y SPV-Complutense.

Beteró volverá a recibir a otro equipo poderoso de la liga como el Club de Campo que cuenta con jugadores internacionales como Bosco Pérez-Pla, Andrés Mir, Alex de Frutos, Álvaro Iglesias, Quique González Castejón y Mario Garín.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn