El Giner recibe al Atlètic Terrassa, líder de la División de Honor

El CD Giner de los Ríos recibe este sábado a las 16 horas al Atlètic Terrassa, el líder de la División de Honor Masculina. El equipo de Sergio Tafalla vuelve a disputar un partido liguero tras tres semanas sin competición ante uno de los equipos más poderosos de la liga. (Foto: Javier Trujillano)

Vuelve la División de Honor Masculina al campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Tres semanas después del empate del CD Giner de los Ríos ante el Junior FC (2-2), regresa el hockey de máximo nivel a la capital del Turia.

El equipo de Sergio Tafalla, que disputó su último partido el 25 de octubre en Madrid en el partido que perdió 2-1 ante el SPV-Complutense, volverá a medirse contra un rival de nivel tras no haber podido disputar los partidos del pasado fin de semana ante el CD Terrassa y FC Barcelona por el positivo de un miembro del equipo.

Este sábado, el Atlètic Terrassa buscará defender su liderato en Beteró ante un Giner que sigue soñando con clasificar a la Copa del Rey que celebrará en la hierba valenciana del 11 al 13 de diciembre. Los de Terrassa lideran la clasificación con 16 puntos con cinco victorias, un empate y una derrota. La pasada semana venció 6-1 al RC Jolaseta y buscará llevarse los tres puntos de València.

Los valencianos, por su parte, se mantienen en la 9º posición con 4 puntos tras cosechar una victoria, un empate y cuatro caídas. El equipo de Sergio Tafalla buscará este sábado plantarle cara a uno de los equipos más poderosos de la máxima categoría.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn