Colonial Sport, Benidorm y Sedaví clasifican a la 3º División de la Liga Iberdrola GR

Este domingo finalizó el control de acceso a la 3º División de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. La competición se celebró en el Centro Nacional Colonial Sport y contó con la participación de 43 clubes. De los 6 equipos que lograron su plaza, la mitad corresponden a clubes representantes valencianos.

Triple alegría para la gimnasia rítmica de la Comunidad Valenciana. Este fin de semana, tras conocerse los resultados del control de acceso a la tercera división de la Liga Iberdrola, se confirmó los equipos que consiguieron su plaza para competir en la categoría de bronce de la rítmica nacional.

Un total de 43 clubes se dieron cita en el Centro Nacional Colonial Sport (Alfafar) para luchar por una de las plazas en juego, compitiendo con seis ejercicios (manos libres, cuerda, aro, pelota, mazas y cinta). Los seis mejores clasificados en la suma por equipos, lograron su plaza para acceder a la tercera división en la temporada 2021.

Protagonismo valenciano en las primeras posiciones

Colonial Sport fue el equipo que mayor puntuación obtuvo con 89.150 mientras que CGR Benidorm (88.650) y CGR Sedaví (83.650) lograron la segunda y la tercera posición, respectivamente, para conseguir su clasificación. Club Rítmica Nova (Baleares), AE Vilablareix (Catalunya) y Club Rítmica Elegance (Madrid) fueron los otros tres equipos que también obtuvieron su plaza liguera.

Con estos resultados, la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana tendrá tres representantes más en las ligas nacionales para la siguiente temporada.

Ver clasificación y puntuaciones: http://rfegonline.com/controlgr/UNICA 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn