Veiem 360 emitirá por streaming la 6º edición de los Taronja Games

Taronja Games se convertirá en el primer evento deportivo post COVID con la presencia de atletas europeos, y se disputará del 24 al 26 de julio en un pasillo de seguridad de un kilómetro entre el Hotel NH Las Artes, el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, el polideportivo Quatre Carreres y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nuestra productora audiovisual Veiem 360 se encargará de la retransmisión televisiva vía streaming. El evento deportivo contará así con una emisión en directo donde los usuarios podrán seguir la competición desde cualquier parte a través del Facebook oficial de Taronja Games (https://www.facebook.com/taronjagames/) y, también, a través de su cuenta de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCDAg2qT-aVml-qp7FGMbHGw).

90 atletas europeos, 350 test covid y tres días de competición revitalizan el deporte en Valencia

La sexta edición de Taronja Games será la primera que realice una edición especial obligada por las circunstancias, pero al tiempo se convierte en el primer evento europeo deportivo no profesional post Covid-19.

En apenas dos meses los organizadores han obtenido los permisos pertinentes, han convocado a participantes de más de 10 países del entorno continental y han creado un pasillo de seguridad entre el hotel NH Las Artes, el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, el polideportivo Quatre Carreres y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un total de 200 personas (entre deportistas, acompañantes y staff) convivirán durante cuatro días con la intención de revitalizar la imagen y la economía de la capital del Turia, con más de 40 empresas involucradas y un retorno de inversión estimado de 500.000 euros.

Todos ellos serán sometidos a test rápidos para evitar positivos y contagios por coronavirus. En caso de detectar alguno, se han establecido los protocolos adecuados para aislar a quien lo padezca. Durante el evento se dispondrá de un enfermero las 24 horas del día y se practicarán más de 350 pruebas.

La competición se iniciará en la tarde del viernes con dos WOD (Work of the Day) previstos a las 15:30 en Quatre Carreres y a las 18:20 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El sábado de nuevo Quatre Carreres abrirá la jornada a las ocho de la mañana, antes de pasar a la Fonteta a las 11:15 y a las 18:05. Este será el escenario definitivo de la jornada que proclamará a los vencedores masculino y femenino, con dos pruebas a las 8 y a las 10:55 el domingo.

Las categorías se dividirán entre RX y +35, ambas aptas para hombres y mujeres, con premios (igualitarios) desde 5.000 hasta 1.500 euros en el primer caso y de 3.000 a 750 en el segundo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn