Servicios audiovisuales, prensa y nuevas tecnologías en la FIH Pro League

Durante 2019, Valencia ha acogido los primeros partidos de la nueva competición internacional de hockey hierba: la FIH PRO LEAGUE. Un evento deportivo que recorrerá 11 países durante 6 meses reuniendo a las mejores selecciones internacionales masculinas y femeninas.

La Real Federación Española de Hockey y la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana han celebrado en el campo azul de Beteró los primeros tres partidos de España ante Bélgica, Gran Bretaña y Holanda. Una ambiciosa competición de carácter mundial que ha contado con los servicios y el trabajo de nuestro equipo de comunicación y nuevas tecnologías de Veiem 360.

El evento internacional FIH Pro League ha contado con los servicios profesionales de Veiem 360. Nuestro equipo de comunicación estuvo a cargo del área de prensa atendiendo a los periodistas, gestionando las acreditaciones, organizando la rueda de prensa de cada partido. Además, el área de nuevas tecnologías ha desarrollado la web oficial del evento mientras que el área audiovisual ha realizado el spot promocional, entrevistas, videonoticias y ha montado la pantalla LED.

Servicios de prensa, comunicación, gestión de acreditaciones, redes sociales, fotografía, audiovisuales, página web, montaje de pantalla. Otro gran desafío profesional para comenzar un año cargado de eventos y novedades.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn