logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Veiem 360, testigo de la fiesta valencianista

Veiem 360, testigo de la fiesta valencianista

El pasado fin de semana, nuestro equipo de producción ha participado en la realización de las videopantallas de la Fan Zone del Valencia CF en el antiguo cauce del río Turia. Veiem 360, proveedor de la señal audiovisual para CreaConcepto, ha disfrutado junto a miles de valencianistas, de la consecución de la octava Copa del Rey conseguida por el equipo de Mestalla.

 

Fin de semana de mucho trabajo y muchas emociones en el que hemos sido testigos y cómplices de la alegría de miles de aficionados que se desplazaron al río para disfrutar de una tarde histórica con música, un gran ambiente y, por supuesto, de la victoria del Valencia ante el FC Barcelona.

 

De esta manera, nuestro equipo se une a la fiesta blanquinegra con el orgullo, como empresa valenciana, de trabajar y vivir un evento especial al lado de miles de valencianos que vibraron de un sábado memorable.