logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Veiem 360 realiza la producción televisiva de la Final Four de hockey

Veiem 360 realiza la producción televisiva de la Final Four de hockey

El pasado fin de semana, el equipo de audiovisuales de Veiem 360 ha realizado la producción  televisiva de la Final Four celebrada en las instalaciones deportivas del Club Egara en Terrassa. Nuestra unidad móvil se ha desplazado a la localidad catalana para grabar, un nuevo año, el desenlace de la Liga Iberdrola y la liga de División de Honor Masculina.

 

Las cámaras de Veiem 360 han acercado el hockey hierba a todo el mundo a través de la plataforma de LaLigaSports que ha emitido las semifinales y las finales de la categoría masculina y femenina. Además, el evento deportivo ha contado con nuestra pantalla de LED instalada en el campo de hockey donde los aficionados pudieron disfrutar del seguimiento y las repeticiones del partido.

 

Como si fuera poco, nuestro equipo de comunicación ha vuelto a trabajar de la mano del Departamento de Prensa y Comunicación de la Real Federación Española de Hockey realizando la cobertura periodística y fotográfica del evento.