logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Veiem 360, nuevo patrocinador de GEPACV

Veiem 360, nuevo patrocinador de GEPACV

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana y la agencia de comunicación y productora audiovisual Veiem 360 han renovado su acuerdo de colaboración para 2020.

 

Por tercer año consecutivo, GEPACV y Veiem 360 comenzarán un nuevo convenio reafirmando así la estrecha relación entre ambas entidades. Tras un 2019 en el que nuestra agencia se ha encargado de la campaña de difusión en medios de comunicación del 7º Congreso sobre Gestión del Deporte y del vídeoreportaje resumen del mencionado evento, Veiem 360 afronta un nuevo año con el desafío de promocionar las jornadas y encuentros de formación celebradas por la asociación valenciana.

 

Por su parte, GEPACV, confiará un nuevo año en nuestros servicios a los que se suma la nueva página web. Veiem 360, además, se posiciona como patrocinador de la asociación de gestores siendo otra prueba de la apuesta por la gestión del deporte.

 

Sobre GEPACV 

 

GEPACV nace en el año 1997, como respuesta de un grupo de gestores deportivos de la comarca de L’Horta Sud, interesados en constituir un foro de encuentro y discusión sobre la gestión del deporte y sus profesionales.

 

A partir de ahí, la asociación se ha consolidado como una entidad que representa a un importante colectivo de profesionales y de personas interesadas en la gestión del deporte, que está integrada por gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

 

Sobre Veiem 360

 

Veiem 360 es una agencia de comunicación y productora audiovisual que realiza servicios de gabinete de prensa, elaboración de contenidos informativos, fotografía y posicionamiento de noticias en medios. Como productora, realiza servicios audiovisuales desde vídeos, reportajes, entrevistas, resúmenes, streaming y producción televisiva. Entre otros servicios, la empresa también se dedica a la creación de página web, aplicación de gestión y montaje de pantallas LED para cualquier tipo de eventos.