logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Veiem 360 emitirá en streaming la SuperCopa de España

Veiem 360 emitirá en streaming la SuperCopa de España

Este fin de semana, se celebrará la SuperCopa de España en categoría junior Ciudad de Valencia. El próximo día 29 de septiembre se celebrará una de las citas más importantes del calendario deportivo del judo nacional en el pabellón municipal de Benicalap. El centro deportivo de la ciudad de València albergará los combates entre los centenares de deportistas que vendrán de toda la geografía nacional.

 

Los judocas nacidos entre los años 2000 y 2005 viajarán hasta la ciudad del Turia para medirse en una competición tanto en categoría masculina como femenina.

 

Esta será una gran ocasión para presenciar en directo a los judocas que representarán a España en las grandes competiciones nacionales e internacionales. Y para ello, la productora Veiem 360 será la encargada de emitir por streaming desde los 4 tatamis para que los aficionados al judo no pierdan detalle de la competición.

 

Veiem 360 es una productora especializada en la realización audiovisual de numerosos eventos deportivos en toda España y parte de Europa. Dentro de la línea de servicios audiovisuales, realiza la producción de varios eventos deportivos y campeonatos internacionales celebrados en nuestra ciudad siendo una de las productoras especialistas en las retransmisiones deportivas.