logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Matías Sartori, recibe el Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia al ‘Mejor Reportaje Periodístico’

Matías Sartori, recibe el Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia al ‘Mejor Reportaje Periodístico’

Este miércoles se ha celebrado la decimonovena edición de los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia que organiza el Ayuntamiento de la ciudad. El acto se realizó en el Complejo Cultural Deportivo La Petxina donde premiaron a los deportistas y entidades deportivas más destacadas del 2018.

 

Nuestro responsable de prensa, comunicación y marketing de Veiem 360, Matías Sartori, recibió el Premio al ‘Mejor Reportaje o Artículo Periodístico 2018’  por su artículo «Pedaleando con los ojos vendados»  para la web del polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró. Matías retrata la historia de Ana Cervera con una profunda entrevista como homenaje a su persona.

 

Ana es una usuaria frecuente que lleva varios años haciendo spinning en el polideportivo de Beteró. Ella padece retinosis pigmentaria, una enfermedad degenerativa que afecta al ojo y se caracteriza por una pérdida lenta y progresiva de la visión hasta llegar a la ceguera. A sus 47 años, Ana acude a su cita con el deporte tres veces por semana junto a su perra guía Tolka y confiesa que el deporte le ha servido para superar miedos y muchas barreras. Su ejemplo de superación ha conmovido a todo el polideportivo y ha salido en algunos medios de comunicación como otra prueba de las historias que se esconden detrás del deporte de la ciudad de Valencia. Golsmedia, ElDesmarque, YoSoyNoticia, entre otros, se hicieron eco de esta entrevista.

 

Matías Sartori, es un periodista argentino afincando en Valencia desde 2008, donde trabaja desde entonces en varios medios de comunicación, radios y televisiones del ámbito local, nacional e internacional. Actualmente, trabaja en su propia agencia de comunicación y productora audiovisual Veiem 360 y es coordinador del área de comunicación de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

 

Desde Veiem 360 felicitamos a Matías por este reconocimiento. ¡Enhorabuena!