logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Las cámaras de Veiem 360 emitirán la FIH Pro League 2020

Las cámaras de Veiem 360 emitirán la FIH Pro League 2020

La FIH Pro League 2020 ha comenzado. El moderno y novedoso formato de competición de la Federación Internacional de Hockey celebra su segunda edición reuniendo a las mejores selecciones absolutas masculinas de hockey hierba. España, Alemania, Países Bajos, Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, India y Gran Bretaña vuelven a verse las caras en una de las competiciones más espectaculares del panorama internacional.

 

Los Redsticks ejercerán como anfitriones en Valencia en los dobles enfrentamientos ante Alemania (24/01 y 25/01), Países Bajos (31/01 y 01/02), Australia (14/03 y 15/03) e India (13/06 y 14/06). Los partidos tendrán lugar en la hierba azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

 

Nuestra productora Veiem 360 será, nuevamente, la encargada de la retransmisión televisiva al igual que en la edición anterior donde Valencia y Madrid ejercieron como sedes oficiales. Con una producción que emitirá los partidos, a 9 cámaras, para todo el mundo, el mejor hockey internacional se emitirá bajo nuestra señal.  La Unidad Móvil de Veiem 360 y todo el equipo de producción volverán a darle cobertura a la FIH Pro League.

 

Gabinete de Prensa y Comunicación

 

Además de la televisión, el equipo de comunicación de Veiem 360 volverá a encargarse del gabinete de prensa, atención a periodistas y fotógrafos, gestión de acreditaciones y tareas de redacción, fotografía, redes sociales, entre otras funciones.