logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

La Federación Internacional de Hockey apuesta por el servicio de fotografía Veiem 360

La Federación Internacional de Hockey apuesta por el servicio de fotografía Veiem 360

En Veiem 360 seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio para cualquier evento deportivo. Después de posicionar la marca en el mundo del hockey como supplier de la FIH Pro League, y ser la productora oficial de la Hockey Series Finals de Valencia y Francia, nuestro departamento de comunicación ha desarrollado su nuevo servicio de fotografía, dentro de su línea de prensa y comunicación.

 

Nuestra agencia ha sido la encargada de realizar la cobertura fotográfica oficial de los últimos eventos de hockey hierba celebrados en Valencia abasteciendo a todos los medios internacionales y las federaciones nacionales de cada país participante con las instantáneas captadas por nuestro equipo de fotógrafos.

 

FOTOGRAFÍA DEPORTIVA: Reportaje fotográfico de cada partido de competición, entrega de premios, ceremonia o recepción oficial. Un álbum completo con las mejores imágenes de cada partido, jugador o selección ideal para ilustrar noticias, crónicas y publicaciones en RRSS.

 

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA: Imagen extendida de una selección o equipo con información de interés, datos personales y  enlaces directos a sus perfiles, webs o redes sociales.

 

FOTOS ‘RETRATO’: Imágenes de las selecciones posando para la cámara de manera divertida y dstendida. Un material ilustrativo diferente para uso en redes sociales o perfiles personales. Un servicio ideal para equipos deportivos, selecciones o grupos con un colorido especial que contrastan con la equipación deportiva oficial.

 

 

(Fotos: Vicente Vidal / David Aliaga)